Actualización del servicio Google Earth

El servicio de ubicación y mapas Google Earth recibió una nueva actualización, 6.2 y, entre las nuevas funciones, se incluye una Galería con los mapas listos para cargar en un dispositivo de GPS o teléfono móvil y novedades en la forma de presentación de la aplicación.

En el nuevo Google Earth, podremos compartir la vista actual a través de la red social de Google, Google+, y también mediante Gmail u otras aplicaciones. El control táctil ha sido mejorado para que podamos hacer zoom y desplazarnos por los mapas de forma más intuitiva y, por último, está la compatibilidad de archivos KML desde otras aplicaciones.

De acuerdo a la potencia de nuestro dispositivo, Google Earth será capaz de mostrar capas de edificios en 3D, una forma increíble de visitar las ciudades recreadas por Google y los usuarios utilizando la tecnología tridimensional. Al momento hay aproximadamente 100 ciudades compatibles con este sistema.

Google Earth es la segunda aplicación de ubicación geográfica de Google y en los últimos años ha ido creciendo y agregando nuevas funciones, al punto que hoy posee una gran variedad de mapas y acciones que permiten trazar recorridos y marcar zonas importantes o monumentos imperdibles.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Google Earth desde Google Play Store