Actualización ICS para Galaxy Note filtrada

La actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy Note, se hizo esperar. Al principio, los rumores indicaban que para el primer trimestre de 2012 habría llegado, pero finalmente ese rumor resultó falso.

La aparición del paquete de software Premium Suite sirvió como consuelo para agregar algunas funciones al híbrido entre teléfono móvil y tableta, pero ahora se filtró una ROM de ICS para Samsung Galaxy Note, que permite confirmar que ICS estaba listo, pero desde Samsung querían esperar al desarrollo de aplicaciones dedicadas para sacarle mayor provecho al nuevo sistema operativo.

El ROM de actualización para Samsung Galaxy Note es estable y funciona de manera fluida. Todas las funciones básicas de la última versión de Android funcionan sin problemas, o al menos todavía no ha habido referencias a errores de compatibilidad.

El único teléfono de Samsung Galaxy Note que puede actualizarse actualmente a ICS es el SGH-i717 que, a través de Odin Oneclick en Windows, permite descargar el paquete de datos pero es solamente para la versión de AT&T. Una forma de obtener, por adelantado, ICS en tu móvil.

Pero la aparición de esta ROM permite esperar que en breve haya novedades oficiales para actualizar el Galaxy Note a ICS.

Vía: Electronista