Ahora podemos pagar aplicaciones Google Play en la factura de Movistar España

Una excelente noticia que cambiará la forma en que los usuarios de Android en España compran sus aplicaciones. A partir de hoy, los usuarios que sean clientes de Movistar podrán cargar a cuenta de factura los importes para comprar aplicaciones en Google Play.

De esta manera se logra mayor seguridad en los pagos, ya que no se hace necesario introducir datos de tarjeta de crédito, simplemente con nuestro usuario tenemos que acceder a la opción que queda habilita en Google Play “facturar a mi cuenta de Movistar” y listo.

Los usuarios de Android y Movistar en España ahora tendrán un control mucho más directo sobre sus gastos a través de la factura del móvil, una manera práctica y más segura de comprar, ya que los datos personales solo forman parte de la base de datos de Movistar y no es necesario introducirlos nuevamente.

La opción está disponible tanto para comprar nuevos juegos o aplicaciones como para objetos y accesorios dentro de los mismos. Así que todos los gastos de Google Play ahora pueden pasar a ser facturados por Movistar. Solo hay que seleccionar la opción y olvidarse de introducir los números de la tarjeta de crédito.

Como única advertencia, no dejar en manos de niños o personas que compren de manera compulsiva, porque los gastos pueden elevarse de forma exorbitante.

Vía: Wayerless