Aldiko Book Reader, mucho más que un lector de e-books

La incipiente moda de los libros en formato electrónico, es un hecho confirmado. Cada vez más editoriales están optando por este sistema de publicación mucho más barato y con menos costes que los clásicos libros de papel, a la vez que es un formato ampliamente customizable y ligero para llevar a cualquier parte.

Aldiko Book Reader, es una aplicación sita en el Play Store, la cual la podemos encontrar en dos versiones; la gratuita, con algunas que otras limitaciones, pero totalmente funcional, y la versión de pago.

Estantería Aldiko

Aldiko Book Reader es una aplicación indispensable para nuestro terminal Android y para todo aquel apasionado por la lectura, tiene un montón de configuraciones personales, cuenta con una propia tienda de descarga directa de libros electrónicos, acepta los modos portrait y landscape y cuenta con marcadores inteligentes para continuar los últimos libros comenzados tal y por donde los dejaste la última vez, entre varias cosas más.

Aldiko Store

Aldiko store es el nombre de la propia tienda on-line para descarga directa de libros electrónicos en diferentes formatos y precios, cuenta con una sección de ejemplares a menos de cinco dólares, así como una muy buena sección de grandes éxitos de la literatura internacional para bajarlos directamente a tu dispositivo de manera completamente gratuita.

Últimas novedades en Aldiko

La aplicación está en constante actualización, así como la Store, a la cual se le van incorporando asiduamente nuevos titulos y las últimas novedades del sector.

Algunas de sus principales características

Dentro del menú de configuración, cuenta con opciones de tamaño de texto y de luminosidad de la pantalla, para que cada usuario se lo pueda configurar a sus propias y especificas necesidades.

Durante la propia sesión de lectura, podremos hacer anotaciones varias, para después compartirlas con quién queramos.

Anotaciones en Aldiko

Su opción de marcadores inteligentes, nos permitirá mantener varias lecturas al mismo tiempo, ya que cuando acabemos la sesión, la aplicación por si sola creará un marcador en el citado libro para que la próxima vez que lo abramos tenerlo preparado allá por donde lo dejamos.

Otra opción muy buena es la posibilidad de importar nuestros propios ejemplares de e-books, para ello tan solo le tendremos que decir importar y la ruta en donde hemos colocado los citados ejemplares, y Aldiko los incluirá en su elegante estantería para que los tengas siempre disponibles para su uso.

La visión de los libros se ajusta perfectamente a las pantallas de nuestros dispositivos, sea cual sea su resolución o medida de la pantalla, de esta manera nos aseguramos una cómoda y gratificante experiencia de lectura.

Estantería aldiko

Por último su modo de lectura nocturna, transformará la pantalla en negro, reducirá el brillo al mínimo y nos mostrará el texto en unas agradables y suaves letras en color blanco, lo cual ayudará a prevenir tanto el deslumbramiento como el cansancio ocular.

Aldiko modo nocturno

Como os he dicho al comienzo de este post, una aplicación indispensable para todos los buenos amantes del mundo de la lectura.

Descargar Aldiko Book Reader, Aldiko Book Reader Premium

  • En caso de que no, la Segunda contragolpe La vida está en pleno apogeo, sin unaa figura menos formidable que el profesor de NYU Clay Shirky
    atacar a los medios de comunicación para la aceptación de
    las cifras de Linden Labs para cuántas personas se han inscrito con el mundo
    virtual. Arcilla sostiene que la prensa de negocios se ha convertido en “un ejército de zombies de flacks impagos” simplemente
    repitiendo como loros las afirmaciones de que Second Life tiene ahora cerca de
    2 millones de usuarios registrados. Específicamente señala a BusinessWeek, el New York
    Times, EE.UU. Hoy en día, y estas obras dee colegas ddel navegador en Fortune y CNNMoney.
    Arcilla también ha mezclado para arriba con Erick Schonfeld de Business 2.0 aquí.

    Amados baño cristo’bendiciones, POR gracias
    do gentilesa de Tener tann busnas peliculas Cristianas emos Mirado barias nos:
    hemos gosado en gran Manera, Pero somos misioneros en Casi Todo México
    y yo quiero del comprarles alunas párr compartir bendicion paraya estafa Nuestros hermanos Que
    No Tienen La Oportunidad de Ser bendcidos un traves de peliculas, Por fabor contestar mmi nota diciendo de como las del puedo conseguir dandome Precio, y Dirección Por favor
    ATTTe Raul Longoria,