Alternativas para Temple Run 2 en Android

El éxito de aventuras y juego casual Temple Run 2, demuestra que con una jugabilidad sólida y un diseño visual atractivo se puede lograr un éxito de ventas en plataformas móviles. Pero si estás buscando otras alternativas para divertirte a lo grande en Android y sentir la adrenalina, entonces toma nota de estos juegos recomendados para Android.

temple-run-01

Falling Fred

Guía la caída de un divertido personaje, mientras evades los obstáculos girando el teléfono. Mientras más tiempo mantenemos con vida a Fred, más rápido se vuelve el juego. Las partidas siempre terminan de forma sangrienta, pero el estilo es cómico y muy adictivo, comparte tus puntajes con tus amigos y demuestra quién es más hábil para ayudar a Fred.

falling-fred-01

Temple Run: Brave

Una versión personalizada de Temple Run protagonizada por Merida, de la película de Disney. Nuevas mecánicas, nuevos escenarios y toda la magia de un juego de velocidad y habilidad donde un error puede significar fácilmente nuestra derrota. Dispara a los enemigos mientras avanzas y consigue multiplicadores para alcanzar mejores puntajes en menor tiempo.

temple-run-brave-01

Ski Safari

Un juego casual en el que puedes divertirte durante horas sin notar el paso del tiempo. Controla a un esquiador mientras te desplazas de un extremo a otro de la pantalla, escapando de una avalancha que no cesa en su camino de destrucción. Evade las rocas y árboles para que no te atrape la avalancha, recoge monedas y comparte tu puntaje para llegar a los primeros puestos.

ski-safari-01

Supersonic

Similar a Falling Fred pero con una estética psicodélica. Nuestro viaje nos lleva hacia lo profundo de un espiral mientras rotamos el teléfono para evadir objetos. Es una propuesta difícil pero muy adictiva y lograr mantenernos en el juego durante un buen rato puede ser muy complejo, en el modo Blitz puedes centrarte en conseguir puntajes y en el modo Clásico hay que sobrevivir el mayor tiempo posible.

supersonic-01

Cananbalt

Una aventura de correr y saltar que no se detiene en ningún momento y te recuerda cada uno de tus errores, porque tarde o temprano vas a caer y allí Cananbalt estará listo para describir cómo fallaste. El juego tiene todos los elementos de un clásico de correr, saltar y avanzar: Una tabla de puntajes para compartir con tus amigos, difíciles plataformas repartidas en un escenario apenas detallado y un ritmo adictivo en el que nos encontramos corriendo constantemente sin detenernos.

cananbalt-01

Jetpack Joyride

El último juego de nuestra selección es de los mismos creadores de Fruit Ninja. Tiene un diseño visual sorprendente y una jugabilidad muy sencilla y adictiva: Correr y evadir los obstáculos utilizando saltos y una mochila de cohetes para mantenernos en el aire. También hay vehículos especiales y podemos comprar habilidades que nos ayuden a evadir las armas enemigas y recoger más monedas. El juego mide los metros recorridos y nos invita a superarnos entre una partida y otra.

jetpack-joyride-01

Vía: Geek
Enlace: Descarga Falling Fred en Google Play Store
Enlace: Descarga Temple Run: Brave en Google Play Store
Enlace: Descarga Ski Safari en Google Play Store
Enlace: Descarga Supersonic en Google Play Store
Enlace: Descarga Cananbalt en Google Play Store
Enlace: Descarga Jetpack Joyride en Google Play Store