Añadir Flash a la cámara frontal de tu Android con FrontFlash

Las cámaras frontales de los teléfonos inteligentes han sido bastante descuidadas por los desarrolladores, muchas veces solo tienen la calidad suficiente para realizar una videollamada correcta en sitios bien iluminados, pero al sacar fotos dejan mucho que desear. En cambio, han desarrollado múltiples herramientas y mejoras para la cámara trasera.

Además de la gran diferencia en los sensores, uno de los puntos que la aplicación Front Flash intenta corregir es el Flash de la cámara delantera. Con la aplicación obtendremos una suerte de Flash vía software, que ofrece una brillante luz blanca en pantalla justo antes de tomar la fotografía.

Sin Flash y Con Flash

Sin Flash y Con Flash

La aplicación incluye un sencillo marco donde podremos jugar para obtener la mejor captura, después al presionar el botón se emitirá una luz blanca cuyo reflejo sirve como un flash vía software.

Si bien no es una aplicación demasiado llamativa, Front Flash ofrece una solución rápida y fácil para sacar fotos cuando no tenemos un lugar correctamente iluminado. Si buscabas una solución para autorretratos ahora puedes agregarle un sencillo flash vía software a tu cámara frontal. No hay excusa para que las imágenes no salgan un poco mejor desde la cámara frontal.

Vía: AddictiveTips
Enlace: Descarga Front Flash en Google Play Store