Android a 2.5Ghz? Es posible gracias al HTC Zeta

Si estabas buscando pura potencia con Android, entonces espera a ver lo que se trae la empresa HTC para el próximo año. Al parecer, con el lanzamiento del HTC Zeta tendremos un potente microprocesador de 2.5Ghz funcionando con Android. Si esto te suena maravilloso, no podrás creer las otras prestaciones que traerá esta pequeña bestia de HTC. Veamos cuáles son.

HTC Zeta: El próximo monstruo de HTC con AndroidHTC Zeta

Los pasos que da la tecnología son, sencillamente, increíbles. Hasta hace un año teníamos un procesador de 1GHz para móviles, lo cual parecía una monstruosidad, y hoy nos damos cuenta que la mayoría de los smartphones de altas prestaciones están cómodamente en los 1.2 Ghz. Para el año que viene, si los rumores son ciertos, HTC vendría a darnos el móvil más potente del mercado.

HTC Zeta contará con 2.5Ghz repartidos en cuatro núcleos. Pura sangre Android. Además de eso, poseerá una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD y 1 GB de RAM. Para los viciosos de las aplicaciones, el HTC Zeta será la salvación. Además, podemos contar con 32 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior con flash de LED de 8 MPx y una cámara frontal de 1.3 MPx para videollamadas.

Este será un oponente a vencer, ya que dejará a todos los otros móviles atrás. De todas formas, estaremos atentos a las noticias que tiene para contarnos la empresa HTC, ya que no se ha propuesto fecha de lanzamiento, precio o mercado en el que desembarcará primero.