Android Apps: Meter Readings – Para medir el consumo de electricidad

Muy bien, para los amantes de la naturaleza, y de Android, tenemos una excelente aplicación conocida como “Meter Readings”, la cual nos ayuda a mantener el consumo de electricidad lo más bajo posible. Todo gracias a nuestro querido Android. Veamos cómo funciona y cómo puedes descargártelo a tu Android.

Android App: Meter Readings

El tema de la sustentabilidad y el uso adecuado de los recursos, está en boca de todos. Para esto, es muy positivo saber cuánto consumimos de electricidad con nuestro Android y utilizar algunos mecanismos y estrategias para gastar menor de luz con nuestro móvil. Para esto, Meter Readings es la opción indicada.

Además, este pequeño sistema integrado en nuestro Android, no solo toma en cuenta el uso de nuestra batería y de nuestra conexión eléctrica, sino que también puede ayudarnos a mantener en orden las cuentas de nuestra casa. Meter Readings analizará todos los datos que nosotros le pongamos y permitirá sacar estadísticas de cuánto consumimos en nuestro hogar.

Puedes incluir costos, facturas y consumos mensuales y la aplicación se encargará de darte gráficos detallados sobre tu consumo actual y te permitirá saber algunas maneras de mejorar tu consumo eléctrico. También puedes comparar, gracias a tu conexión Wi-Fi, precios entre diferentes compañías de energía, para ver cuál te combiene más. Realmente muy recomendable.

Lo mejor de todo: es absolutamente gratis. Raro encontrarse una aplicación tan potente y versátil con el precio que nos toma encontrarla. Muy interesante!

Enlace: Meter Readings

Código QR