Android llega a nuevos dispositivos: relojes, cámaras y televisores

El sistema operativo Android ha ido mejorando y ampliando su alcance a lo largo de los años. Con la salida de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, se avanzó de manera definitiva hacia la centralización, ya que se dejan de lado las versiones para tabletas y móviles y se apunta a una misma versión para ambos dispositivos.

Pero la ambición de un sistema operativo para múltiples dispositivos no queda en eso, sino que Android avanza hasta posicionarse como una increíble plataforma capaz de dotar de muchas nuevas funciones a televisores, lavarropas y otros más.

Si bien de momento se conocen los televisores con Android, la idea de tener una casa más inteligente y práctica no es tan disparatada con Android. Sería posible sincronizar el lavarropas con nuestro teléfono móvil y hacer que nos llegue una notificación cuando se acaba el progama de lavado, por dar un ejemplo sencillo.

Las cámaras de fotos y los relojes ya están presentes en el mercado contando con el sistema operativo Android como corazón de sus funciones. Solo es cuestión de tiempo para que los avances lleguen al automóvil, a la cocina y la heladera, y para mejorar el rendimiento hay que seguir atentos el avance de Android y sus múltiples aplicaciones y funciones.

Vía: ElAndroidLibre