Android Market estrena sección exclusiva para tabletas

Buenas noticias para los poseedores de una tableta Android, ya que Android Market, el lugar de descarga por excelencia de las aplicaciones, programas y juegos para Android, ha estrenado recientemente su sección exclusiva para tabletas. Esto implica que los usuarios podrán descargar aplicaciones 100 por ciento compatibles con su Honeycomb.Android Market

Sección exclusiva de Tabletas en Android Market

Los dueños de tablets con Android están de fiesta. Ya no más buscar entre las cientos de miles de aplicaciones para ver si la que queremos descargar funcionará bien con nuestro Honeycomb. Hoy, con tan solo unos toques, estaremos listos para descargar aplicaciones funcionando y listas para nuestra tableta, sin dolores de cabeza, y de la misma manera que hace cualquier usuario de un móvil android.

Si bien esta versión de Android Market está solo disponible en la web de dicho mercado, pronto se podrá disfrutar de la nueva sección desde nuestro dispositivo móvil, para que no tengamos que andas instalando y desinstalando de forma innecesaria. Además, habrá aplicaciones destacadas y especiales para las tabletas, sistemas de valoraciones y actualizaciones también disponibles para Android Honeycomb.

No debemos olvidarnos que son más de 6 millones de usuarios alrededor del mundo que ya tienen su tableta con Android, y esto les facilita mucho el asunto de buscar y descargar aplicaciones compatibles. Mientras que Android Ice Cream Sandwich se demuestra instalable sin inconvenientes en la mayoría de las tabletas, esto vendría a coronar el lanzamiento.