Android presenta Google Play Books en España

La tienda oficial de Android sigue creciendo y ampliando las ofertas de contenido multimedia. Ahora en España también será posible acceder a la tienda de libros electrónicos Google Play Books, competencia directa de los sistemas iBooks de Apple y de los e-books de Amazon, de gran crecimiento en los últimos meses gracias a Kindle.

Uno de los puntos más atractivos de Google Play Books, es que cuenta con una extensa biblioteca con varios autores en lengua española, además de otros libros en múltiples lenguas. Los títulos y géneros abarcan todo tipo de literatura, desde novelas de terror de Stephen King hasta ficción histórica como Los pilares de la tierra o la fantasía medieval de El señor de los anillos y La canción de hielo y fuego.

Como una excelente muestra de apoyo a la iniciativa, editoriales españolas de renombre han formado parte de Google Play Books desde su lanzamiento, como Grupo RBA, Grupo Edebé, Roca Editorial, Grupo Planea y Grupo Santillana, entre otros.

Los precios son un punto atractivo en comparación a otros servicios de libros electrónicos. Google Play Books ofrece un gran número de libros a precios que empiezan en 7 euros, y clásicos gratuitos como Don Quijote de la Mancha, Facundo o La Celestina.

Si bien Amazon cuenta con el catálogo de libros electrónicos más grande del mundo, la llegada de un nuevo competidor al sector permitirá mayor variedad a la hora de elegir, así como precios y ofertas.

Desde abril, tras una demanda del Gobierno de los Estados Unidos, Amazon y Apple debieron regular los precios de sus libros electrónicos y empezó una puja que terminó fijando gran parte de la oferta en los 10 dólares (7,5 euros). Ahora con Google Play Books desde el inicio el precio de 7 euros para libros electrónicos, unido a ofertas gratuitas, permiten que los usuarios de dispositivos Android disfruten sus libros favoritos en cualquier parte.

A eso, hay que sumar la posibilidad de descargar los libros electrónicos para leerlos sin conexión a Internet. Las configuraciones de letra, tamaño y estilo pueden realizarse una vez instalada la versión de Google Play Books para Android.

Inclusive, accediendo a la página oficial de Google Books, podemos disfrutar de los libros en la PC para cuando estamos en casa y queremos aprovechar el monitor del ordenador

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Google Play Books

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *