Android smartphone Motorola MT870

Motorola, la línea de celulares que más modelos tiene en el mercado, nos ha permitido ver qué tal se lleva con Android. Tal es así que ha sacado al mercado, primero en China (China Mobile) y luego aquí, un bonito celular con Android. Se trata de uno de los primeros celulares doble núcleo que viene con Android desde fábrica. Veamos un poco cuáles son sus características principales.

Celular Motorola MT870 con Android

Motorola, en la búsqueda de posicionarse como uno de los líderes de la industria en lo que a celulares de alta prestación se refiere, lanza en China el Motorola MT870, el cual posee un doble núcleo de 1 ghz cada uno, con interfaz nVidia Tegra, que tanto está dando para hablar.

Posee una pantalla táctil de 4 pulgadas QHD, que si bien no puede competir de cerca con las Super Amoled del Samsung Galaxy S II, la verdad tiene muy buenas prestaciones y sensibilidad. Además, podemos encontrarnos con una cámara de 8 MP de alta resolución en la parte trasera, con doble flash de LED. Esta cámara graba en HD 720p, nada mal para un celular Motorola.

Tiene también una cámara frontal VGA (640 x 480) y un reproductor de video HD 1080p, el cual se conecta con cualquier periférico a través de la salida HDMI del celular. Tiene WiFi 802.11n y apoyo para redes 3G, Bluetooth y 8 GB de almacenamiento interno, además de un soporte para tarjetas microSD de has 16 GB adicionales.

Su versión de Android es la última disponibe: 2.3.3 Gingerbread. Este celular es la versión mejorada del Motorola Defy que tenemos en Argentina, y tiene un precio recomendado de 725 dólares en el mercado chino. De todas formas, tendremos que esperar para verlo en nuestro país.