Android Speed Booster

Android Speed Booster, es una excelente aplicación para mejorar el rendimiento de tu teléfono móvil y optimizar el uso de la batería, consiguiendo más autonomía en tu smartphone o tableta.

Gracias a un sistema automatizado y desarrollado por profesionales, solo hay que descargar y activar la aplicación, para que el asistente automático se encargue de optimizar al máximo el consumo de tu sistema operativo Android.

Desactiva opciones innecesarias y saca el mayor provecho de cada herramienta de tu móvil. Su utilidad es muy llamativa y permite ahorrar hasta un 20% de batería, aunque si utilizamos las configuraciones extremas (que desactivan aún más funciones), se pueden obtener mejoras sustanciales.

Además, la aplicación para Android Speed Booster es muy fácil de usar y sus cambios se pueden revertir sin problemas. Ahora no será un problema grave olvidarse el cargador. Con Android Speed Booster conseguiremos ahorrar aún más batería, aunque siempre es aconsejable acordarse de llevar el cargador.

Por último, además de mejorar el rendimiento de tu batería, Android Speed Booster ayuda a limpiar la memoria del móvil y obtener mejoras importantes en la velocidad de procesamiento del teléfono móvil o tableta. Dale un uso más efectivo y potente a tu dispositivo con Android a través del Speed Booster y sus asistentes automatizados.

Vía: AndroidZoom
Enlace: Descarga Android Speed Booster desde Google Play Store