Android Tablet: Acer Iconia Tab A100

Para los fanáticos de las tabletas Android, la Acer Iconia Tab A100 dará que hablar. Equipada con una pantalla de 7 pulgadas y pesando solo 405 gramos, Iconia Tab A100 promete unas excelentes prestaciones. Además, viene con Android 3.2 de fábrica, la última actualización de este ya famoso sistema operativo. Veamos un poco sus especificaciones.

Android Tablet: Acer Iconia Tab A100

Acer sí que sabe cómo darnos las mejores tabletas. Hasta hace no mucho, los equipos de Acer dejaban mucho que desear, más que nada por su comportamiento táctil, pero los últimos 5 modelos de Acer, realmente nos han sabido deleitar. Será porque le han puesto Android de una buena vez a sus dispositivos.

Acer Iconia Tab A100 es una tableta delgada, con un diseño muy bonito y además viene con la última versión de Android. Esta versión, la 3.2 Ice Cream Sandwich, tiene un acceso mucho mejor al Android Market y además nos permite acceder con mayor facilidad a las tarjetas Micro SD. Por suerte, la Iconia Tab A100 viene con una ranura para tarjetas incorporada.

Lo que tiene de bueno la Iconia Tab A100 es su potencia: Viene incorporado un procesador nVidia Tegra 2, lo que le asegura la misma velocidad que la Iconia Tab de 10 pulgadas. Además, tiene salida HDMI para televisores y se nos permite reproducir video en 1080p. Otra opción interesante es la de acceder a todos los juegos de Acer online y jugarlos desde nuestra tableta. A esto se le suma una cámara de 5MP en la parte trasera y una de 2MP en la parte delantera.

El precio de esta tableta ronda los 299 euros, dependiendo del país donde se lance.