Android TV SK1F, televisión con sistema operativo Android

Desde sus orígenes, Android ha ido cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos incluyendo nuevas características, desde relojes y opciones de control remoto, hasta su aparición en televisores con el proyecto Google TV.

Pero no solamente hay proyectos oficiales, productos como TV SK1F buscan ampliar aún más el alcance de Android, convirtiéndolo en un sistema operativo capaz de mejorar la experiencia de múltiples aspectos de la reproducción multimedia y la tecnología.

Android TV Sk1F es un poderoso reproductor multimedia en cuyo corazón se encuentra el sistema operativo Android. Y lo mejor es que no se trata de una versión atenuada y pensada para brindar mayores posibilidades a un televisor, el reproductor Google TV SK-1F es Android en su máxima expresión, pero desde el televisor.

Claro que tiene puntos negativos, pero han logrado hacer una adaptación muy correcta que permite llevar todo nuestro contenido multimedia desde un teléfono móvil o tableta al televisor, para aprovechar la mejor resolución y calidad de imagen.

A diferencia de otros reproductores multimedia, cuya interfaz lenta hace muy tedioso reproducir el contenido en televisores, con SK1F contaremos con toda la velocidad y la compatibilidad que otorga Android, y ni hablar de las aplicaciones.

Todo el repertorio de Google Play Store, desde Angry Birds hasta juegos nuevos y una calidad visual increíble, para disfrutar a fondo en nuestro televisor del contenido multimedia de nuestro móvil.

El reproductor también soporta ratón y teclado, siendo una especie de computadora de reproducción de audio, video y juegos que aprovecha la conexión al televisor para ofrecer un aspecto único.

El SK1F tiene memoria de tipo flash de 4 GB, y soporta hasta 16, conexión Wi Fi, navegador de Internet y funciona con la versión 2.3.5 Gingerbread de Android. Su procesador es un Cortex A8 de 1 GHz y cuenta con un procesador gráfico 2D con soporte OpenGL 3D.

Vía: Utilidadesandroid