Angry Birds festeja el año nuevo chino en tu Android

Rovio se suma a los festejos del año nuevo chino, con un lanzamiento especial de su aclamado juego de arcade y física: Angry Bird Seasons.

La nueva entrega subtitulada El año del dragón, trae los elementos clásicos de la saga con una ambientación oriental, una forma simpática de acompañar a los chinos en sus festejos milenarios con una aplicación totalmente gratuita que incluirá nuevos niveles y sorpresas, para seguir intentando derrotar a los cerdos y recuperar los precios huevos de los Angry Birds.

La más reciente versión de Angry Birds, con ambientación y motivos de año nuevo chino, se puede descargar gratis desde el Android Market y presenta nuevos logros y misiones específicas con objetos, escenarios y poderes relacionados con el Dragón y otras costumbres chinas.

La mecánica de juego sigue siendo la misma: Hay que lanzar a los pájaros contra las estructuras de los cerdos calculando el nivel de destrozo y las posibilidades de éxito de cada disparo de a cuerdo a las habilidades especiales de cada pájaro y el material con el que se construyen los escondites de los cerdos.

Angry Birds Seasons: Year of the Dragon, es totalmente gratuito y no puede faltar en la colección de los usuarios que, como yo, estamos todo el tiempo intentando superar nuestras propias puntuaciones en Angry Birds.

Enlace: Descargar Angry Birds Seasons Year of the Dragon desde el Android Market

Vía: TalkAndroid