Angry Birds Friends llega a Android

Después del éxito en Facebook, ahora Rovio Mobile lanza Angry Birds Friends para Android, siguiendo las excelentes cifras que en abril contabilizaban 15 millones de usuarios activos para el juego de los pájaros y los puzzles de habilidad y técnicas.

Ya estrenado este 2 de mayo, trae una gran diferencia en relación a Angry Birds en Android hasta el momento. Ya no jugamos para obtener las estrellas nada más, ahora tenemos que competir contra nuestros amigos de Facebook para ver quién tiene mejor puntaje.

angry-birds-friends-01

Esto le garantiza mucho tiempo de vida a Angry Birds Friends, porque los jugadores y el aspecto competitivo hacen que los esfuerzos por superar al rival se repitan una y otra vez hasta lograrlo.

Si bien es gratuito y se puede descargar desde Google Play, Rovio podría optar por las clásicas compras in-app (dentro de la aplicación), en forma de poderes especiales para ayudarnos en cada disparo.

angry-birds-friends-02

Angry Birds Friends también llegará el mismo día a la plataforma iOS, una medida interesante si tenemos en cuenta que recientemente empresas de gran renombre en Facebook, como Zynga, se han volcado a los juegos para móviles. ¿Se acerca otra época dorada para los juegos en plataforma móvil?

Enlace: Descargar Angry Bids Friends para Android

Vía: AndroidCommunity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *