Angry Birds Space, nuevos niveles y poderes

El nuevo Angry Birds Space sigue repitiendo el mismo éxito que tuvo Angry Birds en su lanzamiento en dispositivos móviles. Desde su lanzamiento, estuvo en el primer puesto de descargas semanales más de 7 veces y sigue ganando millones de usuarios.

Su combinación de diversión, puzzles y habilidad convierten a los pájaros enloquecidos en una de las mejores formas de diversión para toda la familia, y en Angry Birds Space se agregan nuevas mecánicas, teniendo en cuenta la ambientación en pleno espacio sideral.

El objetivo de Angry Birds Space no es muy diferente al del juego original: Tenemos que destruir a los cerdos en cada pantalla para lograr salvar a las crías de los Angry Birds. Pero Space incluye nuevas habilidades con pájaros de diferentes colores, además de los pájaros que perforan madera, los que estallan en pequeños fragmentos para destruir vidrio y los negros que explotan como dinamita.

El agregado de 10 nuevos niveles trae también un nuevo desafío, el de la gravedad. Fry me to the Moon es la nueva actualización de Angry Birds Space donde la influencia de los pequeños planetas que aparecen en los niveles nos obligarán a medir con mucha mayor precisión cada uno de nuestros disparos.

Con más de 20 millones de descargas, desde la página oficial de Rovio le agradecieron a los fans el fuerte apoyo de la saga que alcanza cifras increíbles en muy poco tiempo, y que hoy está entre las aplicaciones más descargadas de Android de todos los tiempos.

Vía: Wayerless
Enlace: Descarga Angry Birds Space desde Google Play Store