Angry Birds Star Wars disponible el 8 de noviembre

Los pájaros más graciosos de los videojuegos, preparan un regreso muy divertido y ambientado en uno de los universo de ciencia ficción y aventuras más importantes: La Guerra de las Galaxias.

Angry Birds cruza su camino con Star Wars en el nuevo anuncio de Rovio, para seguir expandiendo el universo de su juego de habilidad y disparos. A partir del 8 de noviembre podremos disfrutar de una nueva propuesta ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias, con los pájaros representando a personajes clásicos de la ciencia ficción como Darth Vader, Han Solo y Luke Skywalker, entre otros.

La aplicación llegará en simultáneo a Google Play y a la tienda de Apple y ofrecerá un recorrido por niveles épicos como los parajes desiertos de Tatooine, la Estrella de la Muerte o la famosa cantina de Star Wars.

Sobre la mecánica de juego no habrá demasiadas modificaciones, se tratará más bien de una versión de lujo de Angry Birds con niveles ambientados en el espacio exterior, para que los fanáticos de La Guerra de las Galaxias puedan recorrer al estilo Angry Birds los oscuros rincones de la galaxia.

Entre los aspectos más divertidos del nuevo Angry Birds Star Wars, está el pájaro Chewbacca y el cerdo comandante de la estrella de muerte.

Vía: Xatakandroid