Antivirus gratis; protección para nuestro Android disponible en el Play store

La aplicación que a continuación paso a presentarles, es uno de los antivirus más ligeros y funcionales que  he encontrado en mi camino, además de ser gratuito y ofrecernos una protección a tiempo real, sin que prácticamente nuestro terminal se entere. Se trata de Antivirus Gratis, un nombre que le viene a la perfección.

Otras aplicaciones similares, suelen ser aplicaciones limitadas, o en el tiempo, ya que suelen ser pruebas funcionales de como máximo un mes, o en funcionalidad, ya que vienen capadas sus principales opciones, y solo las tenemos disponibles comprando la aplicación de pago. Antivirus Gratis es totalmente gratuita y para siempre. Además, no tiene ninguna limitación.

Antivirus gratis en el Play Store

La aplicación en cuestión está totalmente automatizada. Al abrirla, tan solo tendremos que presionar el botón de Start Sevice y la aplicación se hará cargo de toda la seguridad activa de nuestro terminal, analizando a tiempo real todo lo que pasa en nuestro dispositivo Android.

Ahora podremos estar tranquilos mientras navegamos por la red, descargamos aplicaciones desde el Play Store y, lo que es más importante, cuando recibimos cualquier archivo adjunto, ya sea vía bluetooth o a través de MMS, SMS o e-mail, ya que Antivirus gratis, analiza a tiempo real y de manera constante todo lo que sucede en nuestro Smartphone.

Una característica que me ha gustado mucho dentro de sus opciones de configuración, es la posibilidad de definir un horario fijo para que, de manera diaria, la aplicación haga un completo análisis de nuestro terminal, incluidos los medios de almacenamiento internos y externos.

Configuración analisis diario

Otra cosa que también me ha asombrado bastante, es el poco gasto de batería en mi terminal, ya que si otras aplicaciones del estilo me venían consumiendo aproximadamente, un quince o veinte por ciento más de batería, ésta sensacional aplicación gratuita me llega a consumir, al cabo de las 24 horas de uso continuado, apenas un cinco o siete por ciento más.

Sin duda alguna, una muy buena aplicación que ha acabado quedándose instalada en mi terminal con sistema operativo Android.

 Artículos recomendados

Cómo ver películas completamente gratis desde tu Android

Android assistant; aplicación con 18 funciones indispensables

Series TV; aplicación gratuita para ver series de TV on-line desde tu Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *