Aplicaciones de 4GB en Android Market

Las aplicaciones disponibles en el Android Market alcanzan un nuevo límite. Ahora podremos descargar aplicaciones de hasta 4 GB, un número bastante considerable si tenemos en cuenta que el límite anterior era de 50 MB.

Semejante cambio en la plataforma de aplicaciones de Android, permite que los desarrolladores no deban utilizar instaladores, que en definitiva servían como asistentes para descargar los juegos y aplicaciones desde otros sitios, como podía ser el caso de Los Sims 3, Grand Theft Auto III o Dungeon Defender.

Ahora la plataforma de descargas Android Market soportará aplicaciones de hasta 4 GB, cambiando radicalmente la forma en que nos acercamos a las descargas de juegos y aplicaciones en Android.

Ya sea en móvil o tableta, ahora podremos utilizar juegos de mayor calidad y aplicaciones con herramientas y procesos más complejos, sin necesidad de guardar un espacio desconocido ante la necesidad de instaladores.

Al descargar directamente desde el Android Market, la aplicación se instala y en todo momento sabremos cuanto espacio de memoria requerimos para cada nueva aplicación. Una nueva demostración del trabajo de los equipos de Android para ofrecer a los usuarios una calidad de primer nivel en materia de usos y descargas a través de su plataforma Android Market.

Vía: Xatakandroid