Batería extendida para Samsung Galaxy Nexus

Samsung quiere pisar fuerte en el mercado con su nuevo Samsung Galaxy Nexus y, para atraer a más usuarios, ofrece una batería extendida y una cubierta trasera para aquellos que compren el dispositivo a través de la tienda Samsung Direct.

A través de Samsung Direct se puede conseguir la versión de Verizon del Galaxy Nexus. El precio es de $300 dólares y ofrece contrato de exclusividad por 2 años o una extensión de contrato por 2 años, para usuarios que ya tengan cuenta en Verizon.

Sin contrato, el nuevo móvil Samsung Galaxy Nexus cuesta 800 dólares.

Si compras el nuevo Galaxy Nexus a través de la tienda Amazon puedes conseguir un contrato de 2 años por 100 dólares y pagar 34 dólares extra por la batería de mayor duración. También en Amazon se consiguen versiones libres del teléfono con AT&T y T-Mobile por 500 dólares.

A diferencia del Razr MAXX, todos los teléfonos inteligentes con pantalla LTE han sufrido de una batería de poca duración, por ese motivo si vas a conseguir el Samsung Galaxy Nexus, sin importar la versión, es recomendable comprar también la batería de mayor duración.

Vía: Androidandme