Batería HD, un asistente completo para la autonomía Android

Uno de los puntos débiles de los teléfonos móviles y tablets Android ha sido siempre la autonomía. A medida que surgen modelos más poderosos, con mayor memoria y procesadores potentes la batería cada vez tiene más elementos que alimentar y por eso dura menos.

Con Batería HD podrás tener un análisis rápido y preciso acerca del tiempo de batería que te queda para diferentes actividades: desde escuchar música hasta conectarte a Internet, jugar, leer libros o hablar por teléfono.

Batería HD Android 1(1)

La aplicación Batería HD es gratuita y con solo un toque nos mostrará el tiempo restante, nada más y nada menos. A diferencia de la aplicación por defecto que nos muestra el consumo de batería, Batería HD ofrece información confiable y específica sobre el tiempo restante para consumo de batería según los parámetros básicos de cada función, una excelente manera de optimizar Android y tener un mejor control de la autonomía del teléfono.

Ya sea jugando juegos 2D o los que necesitan aceleración gráfica, grabando video o sacando fotos. Cada función, en relación a los servicios que estén activos, hará que la batería dure un tiempo determinado, si no estas seguro de cuanta autonomía te queda entonces Batería HD tiene que estar entre tus aplicaciones porque será tu mejor forma de saber cuanto tiempo tienes de batería.

Batería HD Android 2(1)

La comunidad además puede colaborar con Batería HD, enviando sus registros y configuraciones para agregar mayor precisión y compatibilidad con los distintos dispositivos Android. ¿Necesitas saber cuanta batería te queda? Ya sabes que aplicación descargar, y totalmente gratis, al igual que Internet Speed Master.

Enlace: Descarga Batería HD desde Google Play Store