Battery Dr. Saver cuida de tu batería

Los avances que ha sufrido el mundo de la telefonía móvil en estos últimos años, están a la vista de todos. Se ha conseguido que los terminales de hoy en día incorporen conectividad total, Gps, a-Gps. Bluetooth, wifi, 3G, y que además sean un centro multimedia totalmente completo: Cámara, video-cámara, reproductor musical, reproductor de películas, todo esto en un pequeñísimo tamaño que hace que lo podamos llevar siempre encima.

Estos avanzados dispositivos portátiles, cuentan entre sus características con pantallas cada vez mas grandes, con mayor resolución y mejor luminosidad y una definición digna de mención, que hace que podamos disfrutar en cualquier parte de las ventajas de tener un verdadero centro multimedia dentro de nuestro bolsillo.

Todo esto hace que nuestros terminales sean auténticos ordenadores portátiles, a costa de exprimir al máximo la vida de las baterías; que, aunque hayan avanzado mucho logrando mejoras de rendimiento, también están sometidas a un constante sufrimiento.

Aquí es donde entra en juego esta grandiosa herramienta creada por aipopDev. Con Battery Dr. Saver conseguiremos tener bien cuidada nuestra batería, ya que esta fabulosa aplicación es una de las más descargadas dentro del Android Market; y, viendo su potencial y su excelentes prestaciones, no es de extrañar.

Battery Dr. Saver

Esta aplicación consta de cuatro secciones bien diferenciadas, que os analizaremos a continuación: Una primera nos dará información de cuanta energía le queda a nuestra batería y cuanto tiempo hasta su desconexión.
La segunda y más importante de todas es la herramienta para ayudarnos a hacer un ciclo completo de carga y mantenimiento. La tercera es una completa zona de ajustes para controlar todo nuestro dispositivo. Y finalmente, la cuarta sección de esta aplicación es un finalizador de tareas.

Estado Actual

Como podemos ver en la captura de pantalla de arriba, desde esta pestaña, podremos comprobar cuanto tiempo de batería le queda a nuestro terminal, y los tiempos según lo utilicemos.

Cargar

Esta es sin duda, una la parte mas importante de la aplicación: Desde aquí, y cuando nuestra batería esté por debajo del 20 %, abriremos la aplicación y conectaremos nuestro terminal a su correspondiente cargador; entonces, el programa nos comenzará a hacer un ciclo completo de carga avisándonos cuando este haya finalizado.
Además cuenta con un historial para que sepamos cuando hicimos el ultimo ciclo completo. Es recomendable hacer un ciclo completo una vez al mes más o menos.

Ajustes

 

Desde esta sección, controlaremos todo lo referente a la conectividad de nuestro dispositivo: Aquí, podremos ver todo lo que está conectado en nuestro terminal y desde el mismo desconectarlo si quisiéramos. A parte tendremos acceso a los niveles de volumen y luminosidad de nuestra pantalla para poder retocarlos a nuestro antojo.

Tareas

Como podemos observar según la captura de pantalla de arriba, desde esta sección de la aplicación, podremos ver todos los procesos y aplicaciones que se están ejecutando en nuestro dispositivo, pudiendo cerrarlas de una en una o, incluso, seleccionarlas todas y cerrarlas con un simple clic.

Como habéis podido comprobar, esta aplicación es una de las mejores para mantener y cuidar la batería de nuestro dispositivo Android. Además, al contar con un administrador de tareas y ajustes, nos facilitará y ayudará a mantener nuestro terminal, con un funcionamiento sobresaliente en todo momento.

Aplicación más que recomendable, (esencial diría yo), para lograr un aumento de las horas de funcionamiento y alargar considerablemente la vida útil de nuestra batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *