Beautiful Widgets 5.1 añade widgets específicos para tabletas

Beautiful Widgets es una de las alternativas más populares en Android entre aquellas que ofrecen widgets para que los usuarios puedan disponer de información y de botones de acción en sus pantallas de inicio. Y en el día de ayer ha llegado una nueva versión, la 5.1, con mejoras de funcionalidad, de diseño y también nuevos widgets.

Respecto a la funcionalidad hay un nuevo proveedor de servicios meteorógicos, algo anteriormente reservado a AccuWeather pero a lo cual ahora también se añade a Weather Underground, y así es como gracias a la información combinada de ambos servicios se ha podido mejorar la previsión de alertas meteorológicas, aunque lastimosamente esto es algo sólo disponible para Estados Unidos.

beautiful widgets

Otra mejora en este frente de la meteorología es la de poder eliminar la geolocalización y desactivar las animaciones del tiempo, esto último ideal para quienes desean información pero no saturar sus smartphones y llenarlos de contenidos que desgastan la batería.

En cuanto al diseño hay nuevos widgets de 6 x 1 y de 6 x 2 destinados principalmente a su utilización desde tabletas, aunque en el caso del clima también llega uno de 4 x 1 más propio para su uso desde smartphone, y los desarrolladores han lanzado el canal beta, que permitirá a los más ansiosos probar las nuevas características antes de que estas lleguen a la versión estable y oficial.

Hay nuevos temas, y como no, se han corregido algunos problemas de funcionamiento entre los cuales destaca uno muy mencionado entre las solicitudes de los usuarios, que es la que afectaba a la animación Daydream, como así también uno que afectaba a la visualización de la temperatura cuando esta era negativa y de dos dígitos.

Beautiful Widgets ya puede ser descargado desde Play Store, ocupa 11 MB, es compatible con Android 2.2 Froyo o superior y su costo es de 3,99 dólares.

Enlace: Beautiful Widgets (Play Store)

Via: LevelUp Studio