Bitcasa ya tiene su app para ofrecer almacenamiento ilimitado en Android

Bitcasa es un servicio muy interesante, que ofrece almacenamiento ilimitado y encriptado en la nube, con lo cual se soluciona la falta de seguridad de la que adolecen varios de estos servicios, y que por otro lado es una de las principales razones por las que todavía no hay una confianza definitiva en la nube.

El servicio ya ha estado disponible durante bastante tiempo, aunque ahora vendrá lo más interesante, ya que comenzará a ofrecer aplicaciones para Android, Windows 8, Mac OS X e iOS, con lo cual podemos decir que estamos claramente ante una solución multiplataforma.

bitcasa

Solución que además nos permite realizar streaming de audio y video desde la nube, por lo que podemos almacenar allí nuestros archivos y verlos desde nuestra cuenta sin necesidad de descargar los para ello. Y por si todo esto fuera poco, podemos subir todos nuestros archivos de un tirón y Bitcasa se encargará de organizarlos por tipo (documentos, música, vídeos, imágenes).

Asi pues, en su llegada a Android (que se ha producido en el día de hoy), Bitcasa ofrece todo lo que podemos esperar de un servicio de este tipo, y nos permite acceder a todos nuestros archivos para realizar las acciones recién mencionadas, además de contar con hasta 10 GB de almacenamiento gratuito (para la solución de almacenamiento ilimitado hay que pagar 10 dólares al mes).

Bitcasa para Android ocupa 3,3 MB y es compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior.

Enlace: Bitcasa (Play Store)

Via Engadget

  • Candido

    Como se suben las aplicaciones, musica ,fotos….etc desde el movil? no consigo ver como se podria hacer
    Gracias