Blip TV llega a Android para ofrecernos toda la info y trailers de las series de TV

Para todos los fanáticos de las series de TV por internet, las posibilidades hoy día son más amplias que nunca y eso en gran parte se lo debemos a la web y a la explosión de los dispositivos móviles. Sin ir más lejos, uno de los servicios más importantes en ese sentido es Blip.tv, que ha lanzado una aplicación móvil que llega a Android, Kindle Fire de Amazon, iOS y hasta a la Xbox de Microsoft.

Por supuesto, aquí lo que nos interesa es su versión para la plataforma móvil de Google, y su funcionamiento es impecable: Podemos buscar las series más populares de la semana o del mes, ver las que mayor cantidad de valoraciones y comentarios han recibido, y como no, disfrutar de los trailers de los episodios más recientes y también un historial de los más antiguos, de temporadas anteriores.

Blip TV Android

Además, Blip TV ofrece una fuerte integración con Facebook para poder publicar allí nuestras actividades actuales y futuras, por ejemplo no sólo para mostrar que nos ha gustado algún episodio de Fringe o de Big Bang Theory, sino también para indicar que el próximo martes a las 9 pm estaremos viendo el episodio estreno de Elementary.

Esa misma interacción social, es la que permite que podamos recibir sugerencias respecto de nuevos contenidos, puesto que si otros de nuestros amigos utilizan la aplicación se tomará ello en cuenta, sin olvidar por supuesto que hay toda una sección dedicada a “lo más popular en Facebook”.

Otro aspecto muy positivo de Blip TV, es el de su muy buen aprovechamiento del espacio en la versión para tabletas, que ofrece un menú lateral izquierdo que a su vez cuenta con un sub menú que aparece al hacer tap en alguno de sus elementos y que desde allí nos permite encontrar todos los contenidos que este servicio ofrece. Por ejemplo permitiéndonos visualizar todos los géneros, o bien mostrándonos los vídeos que se presentan esta semana (Featured), como así también maximizando la pantalla si lo que queremos es realizar una búsqueda.

Blip TV tabletas

Blip TV requiere de Android 2.3.3 Gingerbread o superior, ocupa 1,9 MB y junto a 9×9.tv o Series TV, intenta ofrecernos acceso rápido y abundante información a un universo cada vez más variado de ofertas y posibilidades, como es el del streaming de vídeo.

Enlace: Blip TV (Play Store)