Blitz Brigade, el nuevo juego de disparos de Gameloft

El estudio de videojuegos Gameloft, presentó un nuevo videojuego con el que intentará crear una franquicia de acción y disparos en primera persona: Blitz Brigade.

Alejado del estilo de acción realista de los juegos Modern Combat, el nuevo título tendrá un estilo más despreocupado y de dibujos animados. Blitz Brigade se dejó ver en un sorprendente trailer que muestra el estilo sangriento y animado de sus combates, un estilo trepidante que estará disponible tanto en Android como en iPhone y que buscará lograr cientos de jugadores a través de partidas en línea donde pongan de manifiesto sus habilidades para el combate entre humanos.

Blitz Brigade(1)

El nuevo Blitz Brigade permitirá conducir vehículos aéreos, terrestres y marítimos para utilizar sus armas en combates repartidos entre diferentes escenarios, con un estilo que recuerda al Battlefield Heroes por su diseño colorido y alegre.

Habrá más de 120 misiones y todavía Gameloft no confirmó si se podrán jugar en modo cooperativo o servirán como entrenamiento en modo para un solo jugador, de cara a conocer las armas y tácticas antes de enfrascarnos en las batallas en línea, que serán el punto fuerte del juego.

Blitz Brigade 2(1)

Los distintos personajes podrán ser personalizados con accesorios y otros elementos y además tendremos un enorme inventario con más de 100 modelos de armas. ¿La guerra puede ser muy divertida? Claro que sí, y Gameloft la lleva a tu teléfono de la forma más emocionante jamás vista en móviles.

Vía: Niubie