Block Ops, acción en primera personas al estilo Minecraft

Block Ops es la combinación de dos de los juegos más populares para PC de los últimos años. Por un lado el FPS Call of Duty en sus distintas versiones, y por otro el juego de creación de mundos, aventura y rol Minecraft.

En Block Ops el aspecto gráfico realista de Call of Duty se respeta, pero cambiando las texturas por bloques de construcción al mejor estilo Minecraft. A eso le sumamos un amplio arsenal de armas destructivas con las cuales intentaremos detener al ejército enemigo, en un amplio mundo inspirado en juegos de acción en primera persona como Counter Strike, Medal of Honor o el mismo Call of Duty.

block-ops

La mecánica de juego es fiel a la del género FPS, pero su apartado gráfico le da un estilo simpático a la vez que muy amplio y destructible. En Block Ops para Android podremos construir nuestros propios mapas utilizando diferentes recursos disponibles, una vez instalada la aplicación.

El único punto negativo hasta el momento, es la ausencia de un modo mutlijugador para desafiar a nuestros amigos. El juego se puede descargar desde la tienda Google Play Store y solamente requiere 26 MB de espacio para instalar los recursos y la campaña en si. ¿Listo para ir a la guerra con bloques de construcción?

Vía: Elandroidelibre
Enlace: Descarga Block Ops en Google Play Store