BlueStacks, emula aplicaciones Android en PC

BlueStacks es un emulador para PC, que permite a los usuarios de Windows disfrutar de los juegos y aplicaciones de Android en la comodidad de un gran monitor.

Junto a Cloud Connect, BlueStacks permite que los usuarios de PC disfruten desde allí todas las aplicaciones descargadas en el teléfono móvil o tableta, un gran adelanto, ya que hasta ahora una de las restricciones de Android era que no se podía correr ninguna de sus aplicaciones a menos que fuera con una tableta o móvil compatible. BlueStacks viene a poner fin a esta limitación y a ofrecer excelentes posibilidades de juego y aplicaciones para Android en tu PC.

Las novedades no se terminan allí, ya que BlueStacks será compatible con la nueva versión de Windows 8, así que no habrá complicaciones para que las máquinas más novedosas sigan emulando y corriendo aplicaciones Android, aún sin contar con el sistema operativo.

Las más de 400.000 aplicaciones disponibles en el Android Market, podrán ahora ser leídas en computadoras con Windows gracias a un emulador que tiene la mejor calidad de audio y sonido, así como compatibilidad con los juegos más importantes del sistema operativo de Google.

Ahora no hay excusa, es cuestión de empezar a aprender y disfrutar con las mejores aplicaciones para Android disponibles desde el Market y ahora en tu PC.

Vía: ElAndroidlibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *