Booquo y Wattpad para Android

Android ayuda a mejorar tu lectura a través de dos servicios muy atractivos, Booquo y Wattpad. El primero nació gracias a un círculo de lectores y ha crecido hasta convertirse en una excelente opción para comprar eBooks o películas, pudiendo disfrutar en la comodidad de nuestro dispositivo en cualquier momento.

La tarifa mensual es muy baja, de tan solo 9,9 euros, y el catálogo de revistas, películas y libros electrónicos es de lo más variado, incluyendo novedades, clásicos y algunos títulos verdaderamente extraños.

Además, Booquo sirve como un lugar de encuentro para amantes de la literatura, para compartir experiencias recomendaciones y todo tipo de relatos relacionados con la lectura.

Wattpad se parece a Booquo, pero tiene la ventaja de ser un servicio gratuito. Permite visualizar los archivos de lectura subidos por otros usuarios, y lo único que tenemos que hacer antes es subir nosotros mismos un eBook, de esa forma ya podemos explorar un catálogo de más de 100.000 libros electrónicos para practicar el sano hábito de la lectura desde el teléfono móvil o tableta.

Wattpad tiene una aplicación que avisa sobre novedades y se puede descargar desde el Android Market, de manera tal que estemos siempre al tanto de las noticias de nuestros libros y autores favoritos.

Vía: ElAndroidLibre