Borderlands 2 tendrá versión en Android

El famoso juego Borderlands de Gearbox Software llegará a dispositivos con Android y el procesador gráfico Tegra 3 que estará presente en los teléfonos móviles inteligentes de primera línea.

Borderlands 2 tendrá versiones en PC, Xbox 360 y PS3, pero también llegará con una adaptación de gran calidad a los teléfonos móviles gracias al poder de procesamiento de la placa Tegra 3 incluida en los teléfonos modernos de las principales compañías desarrolladoras.

Gearbox Software no ha dado demasiado información sobre la versión definitiva, pero en los próximos días sabremos si se trata de una adaptación completa o una versión parcial de lo visto en el juego para consolas.

De todas formas, y gracias a la fama de Borderlands, la posibilidad de contar con su secuela en un juego exclusivo para Android es más que llamativo ya que son varios los desarrolladores de primer nivel que empiezan a trabajar con la plataforma del sistema operativo de Google para móviles.

Junto al anuncio reciente de Double Fine en Android con un juego nuevo del creador de Monkey Island y Maniac Mansion, parece que 2012 será un año excelente para los amantes de los videojuegos en plataformas móviles.

Vía: Droidgamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *