Búsqueda en el Android Market desde Google Chrome

Hay posiblidad que, al ser usuario de Android, muy seguramente lo seas de otros servicios de Google también, como su navegador de escritorio Google Chrome. Entre las cosas geniales que se puede hacer con Chrome, es agregar motores de busqueda para rápido acceso a las búsquedas de sitios que frecuentas; particularmente me declaro culpable de esto, es fácil acostumbrarse a lo sencillo que puede ser.

Aunque todo no es perfecto, y salta mas a la vista cuando son cosas que deberían ir juntas y no van. En este caso me refiero a que no puedes agregar el motor de búsqueda de la web del Android Market a Chrome, y resulta bastante extraño esto. Afortunadamente alguien más (con mas conocimientos de programación que yo), también se encontró con este problema y se puso manos a la obra a resolverlo. ¿Su propuesta? Lo más sencillo que se le pudo ocurrir: agregar un botón de búsqueda de Android Market a Chrome. Vas a su página de descripción en el Chrome Web Store y pinchas en Añadir a Chrome. Luego de descargar, instalar y hacer click en el botón que aparece destacado más arriba, te saldrá algo como esto:

Escribes el o los términos de búsqueda que desees y te llevará directo a la página de resultados de búsqueda del Market Web. No es mucho, no es la solución mas elegante, pero no podemos tampoco discutir los resultados. Hace lo que promete fácil y rápido.

¿Conoces alguna otra manera? ¿Te ha resultado útil esta información? Danos tus impresiones en los comentarios.

Enlace: Descargar Android Market Search Bar desde Chrome Web Store.