Cal, llega la herramienta de calendario más completa

Any.DO es una de las mejores aplicaciones de productividad, notas y tareas, algo que se basa en su disponibilidad en Android, iOS, Chrome (extensión) o la web gracias a una versión HTML5. Pero también tienen una aplicación de calendario muy buena, llamada Cal, que finalmente llegó a Android.

Se trata de una herramienta que se integra perfectamente en el calendario del teléfono para expandir su funcionalidad y ofrecer a los usuarios varias cuestiones interesantes, como la posibilidad de ver los eventos a los cuales hemos confirmado nuestra participación en Facebook y otros servicios. Y si tenemos contactos que también estarán allí lo podremos ver, además de contactarlos directamente desde allí, vía llamada telefónica o mensaje.

cal anydo

Añadir eventos y citas es mucho más sencillo que en otras herramientas de su tipo debido a un excelente motor predictivo que nos ayuda en esa tarea, basándose en eventos que ya hayamos creado en el pasado. Y gracias a la integración con Google Maps podremos ver de inmediato la ruta hasta cualquier evento que tengamos confirmado, para lo cual además se tiene en cuenta la información de Waze por lo cual no sólo será la ruta más corta sino también una que evite problemas. Además, para quienes deseen pasar toda su información desde otros servicios, tienen a la herramienta de importación desde Google Calendar, Yahoo!, Outlook, Exchange e iCloud para que se encargue de todo eso.

Cal ocupa 13 MB, es compatible con Android 4.0 y superior, y se encuentra disponible para su descarga gratuita desde Play Store.

Enlace: Cal (Play Store)