Call Meter 3G; gestiona tu abono del móvil

Call Meter 3G es una aplicación para Android diseñada para mantener bajo control tus llamadas y tu plan de telefonía móvil. El funcionamiento de esta aplicación está basado en la conformación de tablas y estadísticas acerca de tus llamados, mensajes de texto y el tráfico de datos que vamos utilizando, pudiendo incluso marcar un límite para cada función para garantizar que el saldo siempre nos alcanzará.

El programa para Android Call Meter 3G tiene soporte para gran número de compañías y servicios de telefonía móvil, pudiendo configurar al máximo el uso y rendimiento de nuestra cuenta de telefonía para no tener sorpresas con los gastos.

Es una aplicación gratuita y desarrollada por un programador independiente, así que no cuenta con una interfaz sobresaliente y sus funciones están más bien limitadas a cumplir exactamente su tarea de limitación y registro de tendencias y usos del móvil.

Una vez instalado, en teléfonos con Android 2.1 y superior, el programa tiene acceso a los servicios de SMS y MMS, Internet, Datos de contacto, Identidad y modificación de contenido en tarjetas SD.

Cada una de estas secciones y atributos del móvil se utilizan para distintos aspectos, desde conformar las estadísticas hasta guardar los resultados y permitir una comparación mes a mes de nuestro comportamiento con el móvil.

La aplicación Call Meter 3G está en inglés, pero al ser de código abierto, el creador habilita una descarga para trabajar en la traducción del programa a diferentes lenguas según cada usuario. Una propuesta interesante para tener en cuenta a la hora de gestionar como utilizamos nuestro móvil y cuánto pagamos en mensajería, llamadas y demás.

Vía: GooglePlayStore