Call of Cthulhu: The Wasted Land, rol y horror en Android

El terror de las historias de Lovecraft, unido a la acción y a los video juegos, han dado sagas muy populares, siendo Alone in the Dark una de las más reconocidas. Pero ahora, el sistema operativo Android recibe otro juego de terror inspirado en este universo horripilante, se llama Call of Cthulhu: The Wasted Land y combinará elementos de terror, investigación y peleas por turnos.

Ambientado en tiempos de la Primera Guerra Mundial, un grupo de soldados empezará a enfrentarse a otro tipo de terror, diferente, pero igual de destructivo y escalofriante que la guerra. Sus pesadillas convertidas en monstruos y escenas dantescas de un infierno en vida del cual solamente nosotros, como usuarios, podremos sacarlos, o al menos intentarlo.

El juego para Android cuenta con desarrollo a cargo del estudio Red Wasp Design y el apoyo de Chaousium, el equipo responsable del juego de rol Call of Cthulhu, lo que garantiza una gran fidelidad a los conceptos principales del escritor de terror H. P. Lovecraft.

Call of Cthulhu: The Wasted Land está disponible en descarga directa a través de la Google Play Store y cuesta $5 dólares.

Con una vista isométrica un poco caricaturesca, The Wasted Land nos permite controlar a un grupo de soldados e investigadores que deben enfrentarse a un ente maligno más antiguo que la humanidad misma.

Aprovechando la matanza entre humanos, este monstruo ancestral empieza a formar un ejército de zombies para dominar el mundo comenzando por los territorios del continente europeo. Sobre el título del juego, Call of Cthulhu fue el nombre de una novela publicada en 1928 por Lovecraft y que desde entonces ha servido como inspiración a decenas de películas, libros y videojuegos, siendo el juego de rol Call of Cthulhu uno de los más importantes.

Vía: Wayerless
Enlace: Descarga Call of Cthulhu: The Wasted Land desde Google Play Store