CCleaner tendrá su versión para Android

En el mundo PC, más concretamente en Windows, CCleaner es una de las aplicaciones más populares entre aquellas para optimizar el sistema. Algo fundamentalmente debido a sus grandes prestaciones y sencillez de uso, eso sin dejar de lado el hecho de que siempre ha sido freeware.

En las últimas horas de ayer se confirmó una excelente noticia, puesto que CCleaner tendrá una versión para Android, que se suma así a la ya disponible en Mac OS X y Windows, la primera plataforma en existió.

CCleaner Android

Para los usuarios de Android esta novedad es muy importante, puesto que se trata de una aplicación líder en su campo y, su llegada seguramente contribuirá para que todos los demás competidores empiecen a mejorar y actualizarse mas seguido.

Por ahora sólo resta esperar, puesto que Piriform -el desarrollador de CCleaner- no ha especificado cuales son las tareas que la aplicación desarrollará, aunque desde luego se espera que entre ellas estén las de eliminar archivos temporales, limpiar la cache y eliminar las cookies de los navegadores web.

Otra cosa que no ha sido especificada es la fecha concreta de su llegada, como así también cuál será la versión de Android que soportarán. Aunque teniendo en cuenta que Ice Cream Sandwich ya ofrece su propia herramienta de limpieza, seguramente haya soporte para Android 2.2 Froyo o superior, para asi estar al alcance de una mayoría de usuarios.

Via Piriform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *