Chrome 27 añade navegación a pantalla completa y visualización de historial en la versión para tabletas

En las últimas horas se produjo la llegada de Chrome 27 al canal estable y, como siempre sucede, apenas unas pocas horas después ya tenemos disponible la versión oficial para Android, que en este caso añade unas cuantas novedades importantes.

Por empezar, ahora tenemos la opción de navegacion a pantalla completa que se desactiva de forma muy rápida, con sólo desplazar la página web hacia arriba y, de ese modo ya tenemos al alcance todas las opciones de menú.

Chrome 27 Android

Otra cuestión que se ha corregido en esta nueva versión y que agiliza mucho las cosas, es la de evitar que una búsqueda web se convierta en una dirección URL, algo que han dado en llamar búsqueda simplificada y que queda perfectamente visualizado en la imagen que tenemos aquí encima.

También añadieron soporte para certificados de cliente, algo que se había pedido y mucho puesto que con ello podemos visitar sitios web que exigen el uso de los mismos para poder continuar navegando y, en la versión para tabletas, ahora se puede visualizar el historial de navegación de una pestaña, con sólo mantener pulsado el botón para retroceder.

Se trata de mejoras importantes y que junto con las correcciones menores que siempre llegan seguramente sean un paso adelante en la intención de agilizar un poco las cosas en Chrome, algo que sorprendentemente no ha funcionado todo lo bien que se podía esperar, teniendo en cuenta que se trata del navegador oficial de Android.

Enlace: Chrome (Play Store)

Via: The Next Web