Cinemagram tendrá su versión en Android en breve

Cinemagram es una de las próximas aplicaciones que llegará a Android, después del excelente rendimiento de Instragram en el sistema operativo de Google.

El paso de iOS a Android para las aplicaciones más populares se está haciendo cada vez más común, y con este nuevo editor de imágenes y GIFs habrá más opciones a la hora de dejar volar la imaginación y usar la creatividad en el móvil.

Cinemagram es una aplicación que facilita compartir imágenes con un toque animado. Se pueden realizar ediciones utilizando pequeños videos captados con el móvil, y así darle vida a imágenes increíbles, pero además es muy fácil compartir las imágenes con otros usuarios ya que Cinemagram facilita el traspaso.

La aplicación trabaja con imágenes estáticas y videos pequeños. Así se puede crear una ilusión de movimiento aún en fotos fijas. Pero explicarlo con palabras es un tanto extraño, así que presten atención a las imágenes y verán donde aparece la parte animada, aunque sutílmente.

En iOS, Cinemagram tuvo un gran éxito, y aprovechando la forma en que Instagram se gano un lugar en Android, los desarrolladores no tardaron en avisar que Cinemagram también estará en el sistema operativo de móviles y tabletas de Google.

Pero hay un punto a tener en cuenta, mientras iOS funciona con determinados modelos muy específicos, Android es un sistema operativo más abarcativo, así que Cinemagram tendrá que ser programado de tal forma que soporte el mayor número de dispositivos posibles. Habrá que ver como se las ingenian.

Vía: Cinemagram