Clean Master, la herramienta más completa para optimizar Android

A medida que usamos más y más nuestro smartphone con Android es normal que encontremos aplicaciones, juegos y otros programas que van dejando rastros, incluso si los borramos después de ganarlos o probarlos.

Si quieres optimizar el rendimiento de tu smartphone y lograr la mejor velocidad entonces Clean Master es una aplicación que de seguro te servirá, ya que es una de las aplicaciones de optimización Android más utilizadas.

Limpia tu móvil con Clean Master

Lo mejor de Clean Master es que funciona con pocos toques, es posible realizar una limpieza completa del cache, registro, aplicaciones instaladas y sus datos, con solo tocar un botón en la pantalla y en pocos segundos.

Además incluye otras opciones como la herramienta de liberación de memoria RAM, y sin necesidad de tener permisos de super usuario. De esta forma puedes sacar el máximo provecho de tu móvil en unos pocos segundos y desde una misma interfaz.

Clean Master puede identificar que programas ocupan la memoria y evitan el correcto funcionamiento, limpia el cache y los archivos basura que van generándose a medida que utilizamos el navegador y otras aplicaciones y hasta tiene un asistente para cerrar aplicaciones conflictivas.

Si quieres proteger tu privacidad entonces también tienes otra razón para usar Clean Master; es compatible con LINE, WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, pudiendo limpiar los registros para que la información no pueda ser accedida por hackers.

Completo, rápido y gratuito. Clean Master tiene todo lo necesario para convertirse en un excelente aliado a la hora de mantener siempre a punto tu móvil. ¿Qué esperas para probarlo?

Enlace: Descarga Clean Master en Google Play Store

  • Akaena Serrano

    Somos el Equipo de Clean Master, agradecemos la publicación de esta reseña sobre nuestra aplicación. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad Clean Master Español en google + para que nos hagan llegar sus opiniones y sugerencias sobre Clean Master.