Clear Defaults, elimina las aplicaciones por defecto

Para los usuarios experimentados no es complicado eliminar las opciones por defecto y los datos almacenados de las aplicaciones en Android, pero distinta es la cosa para aquellos que recién se inician en el mundo móvil o que no tienen demasiado conocimiento; ya conocimos una herramienta llamada Default App Manager Lite y por ello hoy queremos hablar de una aplicación llamada Clear Defaults.

Se trata de una herramienta que nos permite eliminar las aplicaciones por defecto para todo tipo de acciones como abrir una imagen, compartirla, navegar la web etcétera, de forma tal que no tendremos que realizar todo esto en forma manual y de a una a la vez, algo que aunque conozcamos al dedillo el procedimiento nos va a llevar un buen rato.

clear defaults

Con Clear Defaults todo lo que tenemos que hacer es instalar la aplicación, iniciarla y dejar que esta escanee el sistema para identificar todas las apps que tenemos instaladas en nuestro smartphone o tableta, tras lo cual veremos un listado muy completo con todas ellas y a su costado derecho un ícono de escoba. Como es sencillo imaginar, al hacer tap en el mismo vamos a una pantalla en la cual con un tap en ‘Clear Defaults’ ya eliminamos la asociación que tenga establecida dicha aplicación.

Eso es todo lo que Clear Defaults hace, y lo hace rápido y bien, y además se trata de una herramienta que ocupa apenas 375 KB y es compatible con Android 2.2 Froyo o superior.

Enlace: Clear Defaults (Play Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *