Cloud Print, imprime documentos desde tu Android

Las impresoras forman parte de los periféricos para ordenador que no deben faltar en nuestra casa, son útiles para todo tipo de tareas, desde impresión de trabajos prácticos para la escuela hasta documentos importantes para la vida diaria. Pero tienen su cuota de dificultad al configurar los diferentes modelos, por eso la posibilidad de impresión en Android mediante Cloud Print es la solución más rápida.

Esta aplicación ofrece una nueva opción en el menú de ‘Compartir’, solo tenemos que seleccionar el documento que deseamos imprimir, elegir la opción de Cloud Print y desde allí podremos seleccionar el dispositivo de impresión disponible y listo.

cloud-print

El programa incluye las configuraciones principales para los modelos más importantes de impresoras y, desde su interfaz podemos modificar otros puntos útiles, como la orientación de la página o el número de copias.

Sin complicaciones, con unos simples pasos y con la mejor tasa de funcionamiento y rendimiento, Cloud Print es la mejor forma de ahorrarte problemas. La aplicación está diseñada para reconor los dispositivos más comunes de impresoras y, pese a que no ofrece opciones avanzadas de configuración, en unos pocos segundos puedes imprimir documentos sencillos con solo unos toques en la pantalla táctil.

De momento la aplicación solamente está disponible en ciertas regiones, así que cuando intentes descargarla desde Google Play Store, depende de tu localidad, puede que tengas problemas para la bajarla, pero los desarrolladores confirmaron que están trabajando en la mejora de estas restricciones.

Vía: AddictiveTips
Enlace: Descarga Cloud Princ en Google Play Store