CloudAmpz, reproduce la música desde Dropbox, Google Drive o Box

A menudo vemos buenas apps para escuchar música desde nuestros móviles, y ello porque se trata de dispositivos que llevamos con nosotros a todos lados y que gracias a su generoso espacio de almacenamiento nos permiten llevar grandes cantidades de temas para tener a nuestro alcance en todo momento. Pero hay quienes ya han subido bastante música a servicios en la nube y preferirían aprovecharlo, y para ellos hay una excelente alternativa llamada CloudAmpz.

Se trata de un reproductor de audio con soporte para servicios como Google Drive, Box y Dropbox entre otros, y que nos permite aprovechar el enorme espacio de almacenamento que en ellos tenemos disponible en nuestras cuentas en dichos servicios, y que además nos ofrece soporte para una buena cantidad de características que con el paso del tiempo nos hemos ido acostumbrando a tener a mano en nuestros dispositivos.

cloudampz

Por ejemplo, la posibilidad de disponer de las letras de los temas, gracias al soporte para la enorme base de datos de ChartLyrics, y también podemos obtener en forma automática las carátulas de los álbumes desde MusicBrainz y Amazon. Otro plus de CloudAmpz, sin dudas, es el del soporte para Chromecast y el del excelente ecualizador de audio de 5 bandas, que nos permite lograr el mejor sonido en todo momento.

Ahora bien, donde destaca CloudAmpz es en la excelente calidad de sonido que nos permite disfrutar, ya que es mucho más completo para el streaming de audio de tasas de bits muy altas, y esto lo agradecerán los audiófilos de ley, que siempre buscan la forma de escuchar la música en alta calidad y que suelen criticar (con bastante razón) lo magro que es el MP3 en términos de acústica y fidelidad.

CloudAmpz es una herramienta gratuita aunque incluye publicidades, y para quienes deseen la versión premium para eliminarlas el pago es de apenas 1 dólar.

Enlace: CloudAmpz (Play Store)