Comic Strip It, crea comics graciosos en minutos

¿Quieres hacer bromas a tus amigos o crear historietas graciosas sin demasiados problemas? Entonces prueba la aplicación Comic Strip It para Android, que te ayuda a utilizar diferentes fotografías para crear historietas y agregarles texto y así divertirte poniendo en juego tu creatividad.

Totalmente gratuita, la aplicación Comic Strip It pesa alrededor de 5 MB y tiene una interfaz extremadamente sencilla, donde podremos manejar todo desde la pantalla táctil y, en cuestión de minutos tener una historieta lista para compartir con nuestros amigos. Agrega las fotos en los recuadros de acuerdo al tipo de página que desees crear, carga la fotografía y agrega texto y onomatopeyas para mayor espectacularidad visual, nada más.

comic-strip-it-1

Además de historietas también se pueden agregar efectos especiales a los diferentes recuadros y se pueden hacer guías visuales, storyboards y memes, esas imágenes tan divertidas que están por todas las redes sociales y se utilizan para hacer bromas específicas utilizando imágenes muy famosas.

Comic Strip It tiene dos versiones, LITE y PRO. La primera es gratuita y la segunda cuesta 1,42 dólares y agrega algunas funciones extra. De todas formas el listado de opciones de Comic Strip It LITE es muy interesante y te puede divertir durante horas:

  • Compatible con todos los dispositivos Android
  • Interfaz sencilla y amigable para usuarios novatos
  • Incluye filtros para imágenes
  • Agrega títulos, globos de conversación y efectos para imágenes

comic-strip-it-2

Vía: Makeuseof
Enlace: Descarga Comic Strip It LITE en Google Play Store

  • wilpinto

    en mi samsung s5 no pillo como guardar la foto