Cómo añadir adjuntos a tus mensajes de Gmail

Cualquier teléfono Android viene por defecto con la aplicación de Gmail y, es que como bien sabemos, para comenzar a utilizar el dispositivo tenemos que vincular una cuenta de Google, algo que ya vimos cómo hacer. Ahora, siguiendo con esta herramienta, vamos a ver cómo añadir adjuntos a los mensajes de correo de Gmail.

Lo primero es redactar el mensaje, para lo cual nos posicionamos en la bandeja de entrada y hacemos tap en el botón de menú, tras lo cual seleccionamos la opción de ‘Redactar’.

adjuntos gmail

Luego de ingresar el texto y el destinatario, simplemente debemos añadir el archivo adjunto: Para ello hacemos tap en el botón de menú y, cuando aparecen ante nosotros las opciones otro en ‘Adjuntar’, tras lo cual se nos solicita con que herramienta queremos buscar el archivo a adjuntar.

gmail adjuntos

Yo opté por ES File Explorer y, entonces solo es cuestión de recorrer las carpetas para seleccionar un archivo, tras lo cual este ya será adjuntado a nuestro mensaje, que quedará como vemos aquí debajo y estaremos listos para enviar el correo.

gmail adjuntos