Cómo arreglar el LED de notificaciones en Motorola Moto G

Las notificaciones LED han resultado un problema para el nuevo smartphone de Motorola, el Moto G, pero se puede arreglar. Muchos usuarios han levantado quejas respecto del LED de notificaciones, ya que por alguna razón desconocida no funcionaba al recibir correos electrónicos, llamadas o mensajes.

Ni siquiera el uso de aplicaciones de terceros, como LightFlow, lograba rescatar la luz para que cumpliera su función. Pero parece que finalmente apareció una solución, es muy sencilla y además se puede aplicar a otros teléfonos de Motorola.

motorola moto g led notification 1 (500x200)

Lo que hay que hacer es descargar un widget de Motorola desde Google Play Store y utilizarlo, se trata de una suerte de videojuego con las luces LED que ayudarán a comprobar el estado de la luz. Una vez que terminemos, las luces seguirán funcionando, pero en caso de que no lo hagan, puedes ir a hacer valer la garantía de tu teléfono porque eso implica que las luces han venido con fallas desde la fábrica.

motorola moto g led notification 2 (500x200)

El juego ayuda a reactivar la luz de notificación LED en sus diferentes colores, así que juega durante unos minutos mientras compruebas el estado de tu móvil. Parece que Motorola se percató rápidamente de las fallas en su móvil y ha puesto manos a la obra para reparar los problemas sin generar discusión. Los usuarios tenían razón ante las reiteradas fallas del Motorola Moto G, así que no había margen para debatir.

Vía: AndroidCentral

  • Ish

    El led sólo es color blanco o se puede oner de colores? Saludos

  • ivan

    como se llama la aplicacion

  • metaltrooper

    ¿Cómo se llama ese widget a modo de videojuego? Tengo un Moto G y no consigo que los LED´s se activen. Gracias.

  • roman

    Y CUAL ES ESE WIDGET??????????

  • Cecilia

    El widget se llama NOTIFICATION LIGHT WIDGET

  • FRED

    Se llama notification light widget

  • jose

    La aplicacion no es notification light widget debido a que esa no es a modo de videojuego porfavor si alguien encuentra la real escriba el nombre Saludos