Cómo borrar aplicaciones en Android

Después de un determinado tiempo de uso, es muy probable que nuestro smartphone Android esté repleto de aplicaciones, algunas que quizás ya ni siquiera usemos. Si quieres limpiar el espacio de almacenamiento de tu terminal, entonces ha llegado la hora de aprender a borrar aplicaciones en Android.

La forma más sencilla es ingresar al menú de aplicaciones y, en la configuración de sistema seleccionar la opción ‘Desinstalar‘. Para llegar a este listado tenemos que ir a Menú – Aplicaciones – Administrar aplicaciones.

Borrar Aplicaciones Android 1(1)

Cada una de las aplicaciones del listado ofrece distintas opciones, mover de la memoria del teléfono a la memoria SD, borrar datos y desinstalar, la que nos importa en este momento.

Otra opción para desinstalar aplicaciones, es utilizar la tienda Google Play Store (antes Android Market). En la pestaña de aplicaciones descargadas, veremos todas las aplicaciones que hemos bajado desde la tienda, es cuestión de elegir la que deseamos eliminar y confirmar el borrado.

Estas dos posibilidades son las oficiales a la hora de desinstalar aplicaciones, pero también existen alternativas, en forma de software como Apk manager y Application manager. Ambos programas ofrecen un acceso rápido al listado de aplicaciones, para que realicemos la desinstalación de forma inmediata.

Borrar Aplicaciones Android 2(1)

¿Tienes demasiadas aplicaciones en tu móvil? Ahora puedes hacer un borrado y limpieza de forma rápida, con opciones simples y sencillas en tu Android.

Vía: Borraraplicaciones
Enlace: Descarga Apk Manager en Google Play Store
Enlace: Descarga Application manager en App Brain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *