Cómo instalar Facebook Home en cualquier dispositivo (sin root)

Hace poco ya hablamos de la llegada de Facebook Home a Android, una suerte de capa que la red social diseñó para acceder a toda su funcionalidad desde el dispositivo, dejando desde luego lugar para todo lo demas que tengamos instalado, aunque claramente centrando toda nuestra actividad social.

Desde hace unos días, ya está disponible la aplicación para su descarga desde Play Store, aunque si lo hacemos desde allí debemos contar con alguno de los dispositivos con soporte para el launcher. Sin embargo, ya sabemos todo lo que pueden lograr los desarrolladores de XDA y, ahora veremos cómo instalar Facebook Home en cualquier dispositivo Android, sin necesidad de root.

facebook home

Pero hay varios pasos por cumplir y el primero es desinstalar todas las aplicaciones de Facebook que tengamos en nuestro teléfono o tableta. Luego nos descargamos la versión modificada de Facebook Home desde XDA y descomprimimos el RAR a una carpeta.Encontrarán el enlace al final del artículo.

Una vez hecho eso, buscamos todas las aplicaciones que están incluidas en nuestra descarga y las instalamos una a una en el dispositivo. Son tres: Facebook, Facebook Home y Facebook Messenger (aunque esta última es opcional) y, cuando las hayamos instalado, debemos iniciar sesión en el cliente de Facebook y activar Facebook Home.

Después simplemente nos queda reiniciar el dispositivo y ya veremos el nuevo lanzador cuando sea el momento de iniciar sesión. Hay que tener en cuenta eso sí, que se trata de una modificación no oficial y también que Android es una plataforma muy heterogénea, por ello el rendimiento final de esto que detallamos puede variar bastante de un dispositivo a otro.

Via: XDA Developers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *