Configurar distintos patrones de vibración para tu Android

Android es símbolo de personalización y configuración. Desde los fondos de pantalla y sonidos, como cualquier otro sistema operativo, hasta los elementos más operativos como los teclados, las splash screens y muchas otras cosas, casi todo es customizable y personalizable en Android. Hoy te traemos una buena manera de configurar patrones de vibración para Android, dependiendo de quién te llama.vibeViBe es una aplicación que permite agregar distintos patrones de vibración a nuestros contactos, dependiendo de cómo queremos “sentir” cada llamada. Esta aplicación es muy útil, por ejemplo, si estamos en una reunión y nos suena el móvil y no sabemos si atender o no por la gravedad de la llamada. Bueno, exactamente eso hace ViBe.

ViBe es una aplicación muy fácil de utilizar y que, por su interfaz intuitiva, nos deja agregar distintos patrones de vibración a cada contacto, directamente desde la agenda de nuestro teléfono. De esta manera, podemos identificar quién nos está llamando hasta con el teléfono en silencio.

ViBe es gratuita y viene con 5 patrones de vibraciones preinstalados. Si lo deseamos, podemos comprar 5 patrones más por 2,92 euros el paquete completo o tan solo 0,72 euros cada uno. Se puede descargar desde Android Market en el enlace que proponemos a continuación.

Enlace de descarga: ViBe

QR Code

ViBE QR