Confirmado: Samsung Galaxy S II tendrá Android Ice Cream Sandwich

Samsung confirmó, durante el día de ayer, en pleno lanzamiento de Ice Cream Sandwich, que contará con una actualización 4.0 para su terminal más poderosa: El Samsung Galaxy S II. Esta puede llegar a ser una combinación excelente, teniendo en cuenta lo anunciado ayer en Hong Kong por Google y todas las prestaciones que trae el S II a nuestras manos.

Samsung Galaxy S II y Android Ice Cream Sandwich

Dentro del gran día de ayer, recibimos varias noticias, y una fue que Samsung Suomi, a través de su muro de Facebook, publicó la novedad de que la terminal más importante y potente de Samsung, el Samsung Galaxy S II, tendrá como sistema operativo al flamante Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esto permitirá poner en el mercado a Samsung no solo un móvil con unas prestaciones de las más avanzadas en el mercado (como su núcleo nVidia Tegra dual core de 1.8 mhz, o su pantalla Super AMOLED HD), sino que además estará unido a un sistema operativo que promete ser la estrella para finalizar este año, y buena parte del año que viene.

Veremos cómo se acoplarán estas dos superpotencias para hacerle la guerra al iPhone 4S, que ya fue récord de ventas en todo el mundo. Lo que sí estaremos seguros, es que presenciaremos una lucha encarnizada de titantes por varios mercados del mundo. Atentos, amantes de los smartphones, que lo que queda de este año será emocionante!